Pintura en Tandil

Nuevas muestras en el Mumbat

El jueves 15 de agosto con charla a las 18 y apertura de muestra a las 19.30, se realizará en el Museo Municipal de Bellas Artes (Chacabuco 357), la exhibición del artista coreano Daesung Lee, en el marco de los Encuentras Abiertos del Festival de la Luz.

El Mumbat fue convocado nuevamente a ser sede de las actividades y propuestas relacionadas con la fotografía artística internacional, que se llevarán a cabo de manera simultánea en todo el mundo.

En nuestro museo se podrá visitar hasta el 15 de septiembre una exposición de itinerancia nacional: "Arquitectura Futurista" del artista coreano Lee Daesung con el auspicio de la Embajada de Corea y del Centro Cultural Coreano.

Asimismo, el MUMBAT recibe en sala una muestra que da cuenta de la denodada labor realizada de forma ininterrumpida por los integrantes del Foto Club El Portal de Tandil, que iniciaran su historia en el año 1999.
En la actualidad respetan aquellos lineamientos que dieron sentido a este colectivo de artistas y con el correr de los años profundizan la profesionalización en el campo de pertenencia así como lo vincular más allá del ámbito académico, en lo social y relacional.
Su destacado quehacer a nivel nacional, denota un grupo consolidado como tal, que además alienta y favorece el desarrollo individual, con el respeto por lo subjetivo y personal en relación a estéticas y mensajes.

Participan de Portalgrafías 2019:
Aracil Nelly, Aroza Mónica, Barrientos Claudia, Bartolo Gisele, Bianchini Sol, Bonanna Enry, Botella Adrián, Carabajal Gladys, Díaz Liliana, Ferrer Mario, Fonzo José Luis, Gonzalo Carolina, Grossi Andrea, Irusta Virginia, Juncos Valentina, Larrondo Daniel, Lobos Lucio, Miguens Daniel, Olivera Germán, Papuccio Marcelo, Rivera Eliana.

Muestra de Arte

Se encuentra en galería la nueva micro exposición de Arte de alumnos del Taller de Christian Vogrich. En esta oportunidad se podrán ver pinturas en oleo como así también dibujos . Este ciclo de exposiciones viene desarrollándose desde hace varios años con la coordinación de Vogrich y la producción de sus alumnos, gracias a la gentileza de la gente de Terraxa, que muy amablemente brinda su espacio para poder darle la oportunidad a artistas que vienen trabajando desde varios años como así también estimulando a quienes están dando sus primeros pasos en el arte y poder de este modo exhibir sus trabajos públicamente. La muestra puede visitarse en Rodríguez 793, hasta el 18 de agosto de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00, con entrada libre y gratuita.