Pintura en Tandil

Muestra en Galería Artemio

Les presentamos una ecléctica propuesta que reúne gran variedad de lenguajes que interactúan y se fusionan dando lugar al relato curatorial. Conectando sus obras a través de la potencia del color y el paisaje como entelequia mental, y asentando su énfasis en los elementos básicos de la construcción de la imagen y el sentido, conduciéndonos a lo mas intrínseco del lenguaje visual.

Maggie De Koenigsberg, , Gladys Abitante, Benjamín Pujol, Nicolás Menza, Max Pedreira, Mauricio Nizzero, Mirco Marcacci, Marina Doglioti, Elizabeth Dychter, Ivonne Jacob, Christian Amezcua, Luis Debairosmoura y Nestor Goyanes nos inducen a bucear en las fuerzas relacionales entre, formas, signos y cromos, sintetizando un conjunto de miradas en torno a las temáticas.

La muestra permanecerá en sala hasta los primeros días de marzo y se puede visitar de Martes a Viernes de 16 a 20 hs y Sábados de 10 a 13 y de 16 a 20 hs. Entrada libre y gratuita

Cerrado hasta el Martes 13 de Febrero de 2018.

Av. Marconi 1101- Tandil.
Te: 249 4427911

Performance, instalación y pintura en el Mumbat

Todo dentro de Melisa Zulberti. La joven artista se presentará con una instalación de carácter performático que recientemente ha sido exhibida en el Teatro San Martín, en el marco del 11FIBA. Esta obra, que se extiende a una duración de aproximadamente 2 h., cuenta con la participación de Alina Marinelli como artista performática, Federico Estévez en la dirección musical y León Greco en el diseño de iluminación.

Dualismos de Christian Vogrich. El realizador tandilense exhibirá una serie de pinturas en las que la técnica se convierte en el canal de expresión de las profundidades de la mente. La pintura decide emerger sin estructuras, liberando luchas internas que permiten el desdoblamiento de la materia, generando así otra dimensión.

Los trazos afloran antagónicos gritando la idea, pues para lograr el equilibrio deberán coexistir.

Guerreras de Nora Mendivil. La intervención artística de espacios es una manifestación propia del arte contemporáneo conceptual, como ocurre en "Guerreras", obra de Nora Mendivil, que propone dicho concepto dentro de un contexto deseado. Los medios siempre plantean una experiencia de interacción con el espectador para despertar la percepción sensorial y la vivificación de la puesta.

Su obra explora temas de irrupción y metamorfosis en el cuerpo humano, transformando a la figura femenina en seres híbridos que se mixturan con elementos naturales llenos de vida silvestre: semillas, caracolas, piedras y ramas las protegen y atavían, desafiantes y perturbadoras.

Fascinada por la perfección del estado natural, se inspira en los descubrimientos realizados en sus viajes o los de sus pares, que siempre culminan con un obsequio irreverente a sus ojos, para crear sus hábitat humanos y explorar la identidad femenina en relación con su entorno.