FOTOGRAFIA Y MULTIMEDIA

Inauguración Enfoques Cotidianos

Invitamos el sábado 13 de octubre a las 19.30 h. a la inauguración de esta muestra en el Mumbat:

La muestra Enfoques Cotidianos se compone de una serie de fotografías tomadas a través del lente de los jóvenes realizadores Paula Vecino y Mariano Forconi. Los autores describen que el proyecto busca recuperar, en la cotidianeidad del Taller Protegido, el largo trayecto que ha realizado la institución y recuperar parte de su significativa historia. Los fotógrafos logran alcanzar un importante acercamiento a momentos íntimos y particulares a través de la convivencia día a día con sus protagonistas.

Esperamos al público en general con entrada libre y gratuita a compartir un vernissage.

JAM DE FOTOGRAFÍA en Galería Artemio

Buenas Tardes! Compartimos con ustedes una bellisima propuesta de experiencia fotográfica.

Muy pronto Galería Artemio realiza su primer JAM DE FOTOGRAFÍA.

Fotógrafos, aprendices y curiosos son bienvenidos a la Primer Experiencia Fotográfica y Degustación de Blend. Una puesta totalmente pensada para ojos atentos y creativos con soporte y acompañamiento didáctico en acción de Marina De Pian y degustación de la línea "Sentite, sensaciones en hebras" de la sommelier de té y blender Virginia Muñoz.

Dos horas de producción libre para que compartas tus conocimientos y el material con colegas y apasionados de la fotografía.

La cita es el Sábado 13 de Octubre a las 16.30 hs. Reserva y venta de entradas anticipadas.

Te esperamos!

"Interior" y "Gerling" en Galería Artemio

Galería Artemio presenta una propuesta que une en sala dos proyectos fotográficos: "Interior" y "Gerling", demostrando el poder que tiene la mirada de los creadores en el desafío de concebir el mundo, transformando lo solido y tangible en transparencias e impresiones.
Mediante la técnica de doble exposición, Alejandro Gerling expone dos veces la luz en un mismo cuadro de película durante dos instantes diferentes, generando una yuxtaposición de las imágenes capturas en un mismo fotograma y obteniendo como resultado una tercera imagen.
Por su parte, Martin González, en un intento por brindar un espacio introspectivo metafórico tanto del autor como del observador, presenta una instalación con base fotográfica, a la que suma una pista sonora que aporta elementos simbólicos.
En la planta alta de la Galería, una selección de obras dan cuenta del trazo gestual en la representación de las expresiones, resaltando la huella personal del artista, lo emocional y subjetivo a través de los acentos de los elementos visuales.

Entrada libre y gratuita.

Las muestras permanecerán en sala hasta el 13 de Octubre.

Los esperamos!!

Av. Marconi 1101- Tandil.
Te: 249 4427911