FOTOGRAFIA Y MULTUMEDIA

Presentación de Soñadores

Soñadores es el resultado del trabajo que llevan adelante los talleristas Matías Madrid y José Martín Delgado en la Unidad Penitenciaria 7 de Azul. Por eso, Sábado 24 de 20.30 a 22 en el Teatro Bajosuelo, Rodríguez 457, se llevará a cabo la inauguración de una muestra fotográfica con la curaduría de Pedro Tissier. Además se proyectarán películas realizadas en la Unidad 7 en el año 2017, habrá poesía y una charla debate con ex internos.

Fantasmas del Teatro

La exhibición consta de la puesta en escena de 10 fotografías y un videoclip que narran el fragmento de una ficticia historia de amor. Los protagonistas, personajes ficticios y fantasmagóricos fueron encarnados por los bailarines Delfina Pissani, Diego Valero y Alejandro Lazzaro. Enmascarados por el misterio y el encanto cobran vida gracias al arduo trabajo de maquillaje y vestuario que llevó a cabo la directora de la obra.
Las fotografías fueron tomadas por Jorgelina Aranart y Pablo Paredes, mientras que el videoclip lo corealizó Mercedes Segade. Toda la producción fue realizada en las instalaciones del antiguo e histórico Teatro Cervantes de la ciudad de Tandil.

En el Mumbat

Jorgelina Aranart presentará "Fantasmas del teatro", su nueva propuesta que consta de 10 fotografías y un videoclip que narran el fragmento de una ficticia historia de amor. En su apertura, la exhibición contará con relatos en vivo y voz en off de Eduardo Bozzo y Natalia Marcovecchio.
En una llamativa producción que integra el lenguaje de la literatura con la plástica, la fotografía y el audiovisual, la artista presenta una interesante propuesta que traslada a un mundo fantástico encerrado en las paredes del antiguo Teatro Cervantes.
Los protagonistas, personajes ficticios y fantasmagóricos, fueron encarnados por los bailarines Delfina Pissani, Diego Valero y Alejandro Lazzaro. Enmascarados por el misterio y el encanto cobran vida gracias al arduo trabajo de maquillaje y vestuario que llevó a cabo la directora de la obra.
Las fotografías que componen la muestra fueron tomadas por Jorgelina Aranart y Pablo Paredes, mientras que el videoclip lo corealizó Mercedes Segade. Toda la producción fue realizada en las instalaciones del antiguo e histórico Teatro Cervantes de la ciudad de Tandil.