Logo Administración de Consorcios

Los servicios comprendidos dentro de la Administración Integral del Consorcio son:

Contratación y supervisión de los siguientes abonos, según necesidad del consorcio:

  • Seguros
  • Ascensores
  • Plomería, Cerrajería, Albañilería, Electricidad y Pintura.
  • Personal/Empresas de seguridad.
  • Mantenimiento de balcones.
  • Matafuegos.
  • Destapaciones.
  • Control de plagas, desinfección y desinsectación.
  • Porteros eléctricos.
  • Limpieza y mantenimiento de tanques.
  • Mantenimiento de bombas de agua.
  • Mantenimiento de calderas.
  • Encargado del edificio.
  • Funciones administrativas Contables:
  • Liquidación de expensas clara y detallada en forma mensual.
  • Liquidación de sueldos y jornales.
  • Liquidación de aportes provisionales, Suterh y Fathery.
  • Recaudación de expensas.
  • Cuenta corriente del consorcio.
  • Rendición de cuentas.
  • Proyección estimada de gastos y obras en el edificio.
  • Seguimiento de deudores.
  • Fondo de reserva.
  • Inscripción ante los organismos correspondientes
  • Rubrica y archivo de libros de administración, sueldos, ordenes y actas.
  • Citación a Asambleas.
  • Conformación del Consejo de Administración.
  • Consideraciones Importantes:

Se realizan inspecciones y visita al edificio al menos dos veces a la semana.
Toda obra, mejora o refacción importante se realiza tras la evaluación de presupuestos y la aprobación del Consejo de Administración.
Todos los trabajos de mantenimiento y reparaciones son realizados por profesionales inscriptos debidamente según las ordenanzas vigentes, los mismos son garantidos.
Realizamos reuniones periódicas con el Consejo de Administración.
Atención personalizada del consorcio: atención de reclamos, sugerencias etc. brindándole teléfonos de contacto las 24 Hs. para casos de urgencias.

Profesionales a cargo de la Administración de Consorcios:

  • Dra. María de los Ángeles Pastor: Abogada, Escribana, Administradora de Consorcios.
  • María Soledad Pastor, Administración Contable y Cobranzas.

Administramos:

Edificios en Propiedad Horizontal tanto de vivienda y renta como Edificios de Cocheras, Edificios de Oficinas, Galerías Comerciales, Countrys, Barrios Cerrados, etc

Si desea pedir un presupuesto de Administración para su edificio o realizar una consulta, consulte vía email:
mariadelosangelespastor@gmail.com

Los modos actuales de relación y de cohabitación entre los seres humanos, hacen imprescindible la intervención de un profesional capacitado en la tarea de administrar esas formas de interrelación subjetiva.
En el caso que nos ocupa, la Propiedad Horizontal, representa un modelo de vida organizado que responde a la necesidad cada vez más imperante de ahorrar espacio físico, y de posibilitar el acceso a una vivienda a todos los sectores sociales. Esta forma de organización requiere para poder convivir de manera armónica entre el grupo de co-propietarios u ocupantes, de una serie de normas y pautas de convivencia, de un organismo encargado de la deliberación de las cuestiones de trascendencia para los copropietarios (Asambleas), como así mismo, de representación de los condominios (el Administrador), y de control de gestión (Consejo de Administración).
A estos fines se dedica MAPAC, un Grupo dedicado especialmente a la Administración de Consorcios Habitacionales.

ALQUILER

Monoambiente: baño completo y balcón, en excelentes condiciones de habitabilidad. En zona céntrica. Edificio Prestige IX, Belgrano Num. 473, segundo piso. Monto $5000 mas expensas.

 

Asesórese personalmente en nuestras oficinas:
San Martín 609, PA Of. 4 - TANDIL (7000) - Buenos Aires - Argentina
Teléfono (0249) 4423335 - Celular (0249) 154569676
Email: mariadelosangelespastor@gmail.com